Archive - Mar 9, 2012

Las futuras reformas educativas del Partido Popular

Ya han pasado dos meses de gobierno de Rajoy y no son pocos los que sienten sobre sus hombros la incertidumbre de la reforma educativa que tendrá como medida estelar la modificación de la enseñanza secundaria y el bachillerato.

Proyección de "Mooladé" y posterior charla-coloquio

Sábado 10 de marzo a las 19:00 h. en el salón de actos de la CNT. Pza. Tirso de Molina 5, 2ª planta.

Con motivo del 8 de marzo, el sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos os invita a la Proyección de "Mooladé" yal posterior debate con trabajadoras de las Artes Gráficas,el Metal, la Enseñnaza y el Textil acerca de la situación de la mujer, la vida en los sindicatos y ateneos libertarios de finales del franquismo y comienzos del nuevo regimen.

La CNT convoca Huelga General el próximo 29 de marzo

Contra la Reforma Laboral, los recortes y las agresiones contra la clase trabajadora.

La CNT rechaza cualquier negociación sobre derechos conquistados y exige la derogación de la Reforma Laboral.

El Comité Confederal de la CNT ha acordado convocar huelga general de 24 horas el próximo 29 de marzo, extendiendo la convocatoria ya realizada en Galicia y Euskadi. Se legalizó en el Ministerio de Empleo el pasado 16.

Jornadas de "Mujeres en lucha´12" en Toledo

Fecha y hora del evento:
10/03/2012 - 18:00 - 16/03/2012 - 19:00

Sábado 10 de marzo:

• -18:00h Presentación e las Jornadas.
  • - Inaguración de la exposición "Desenterrando a las Olvidadas" (abierta los días 12, 13, 14 y 16 de 18:00 a 21:00h).
  • -21:00 Cante de Guerrilla con "Jalea Mental".

[Valencia] Manifestación 11M

CNT insiste en su rechazo a la nueva reforma laboral e insta a seguir saliendo a la calle

Tal y como venimos informando, el gobierno ha aprobado una nueva reforma laboral contra la cual, hace unas semanas, se manifestaron miles de personas en todo el estado español. Parece ser que todo esto les da igual, pero que no se piensen que nos vamos a quedar de brazos cruzados porque no va a ser así.